HTC Desire Q y P. Desvelados algunos detalles

La firma taiwanesa tiene preparados dos nuevos smartphones de gama media-alta que van a acompañar en breve a su recién presentado HTC One. Lo que os mostramos es un adelanto de los equipos, porque todavía no han sido anunciados de forma oficial. Pero se han filtrados fotos y especificaciones de las nuevas Desire Q y P.

El modelo HTC Desire Q tiene una pantalla de 4″ y todavía no se conoce su resolución. Incorpora tecnología de sonido Beats Audio y estará disponible en tres colores. Blanco, negro y rojo. Pocos detalles más de este modelo, salvo que correrá Android 4.1 Jelly Bean y tendrá un precio sobre los 200€.

Su hermano HTC Desire P tiene una pantalla algo más grande, de 4,3″ y lleva como chip un Dual Core a 1Ghz. También incorpora sistema Beats Audio y por lo menos en este modelo sabemos que ofrece cámara de 8MPX y ranura MicroSD. Estará disponible en color rojo y blanco. Y como el Desire Q, llevará Android 4.1 Jelly Bean. Su precio rondará los 320€.

 

Por ahora estos son los detalles que se han filtrado. Habrá que esperar a la presentación oficial para conocer si en todo caso llegan a España y disfrutar de ellos.