No te dejes engañar por las imitaciones chinas, ¿o sí?

Hoy nos hemos levantado con esta gran sorpresa, un terminal que según puedes ver en la foto, bien podría hacer creer a algún despistado que es el auténtico HTC One, pero no, ya con su nombre esta bastante claro, lo que ves en la foto es el HDC One, terminal creado como si fuera un clon del nuevo y elegante HTC.

Aunque no sea el auténtico bien podría estar entre los mejores terminales del mercado llevando en su interior un procesador quad-core a 1,2GHz, 1Gb de memoria RAM, Android 4.2.1, además de contar con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p, una pequeña batería de 1600 mAh  y doble cámara, una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2. La diferencia más destacable a parte de sus características es su acabado, que como comprenderás no es de fino aluminio como lleva el One sino una triste carcasa de plástico.

En cuanto al precio, claro está que mucho más económico, es de 160 dólares (al cambio unos 125€) que bien podrían invitar a algunas personas a dejar de lado el tan ansiado estreno de HTC. Pero si eres de los que no se dejan engañar, próximamente en Phone House podrás reservar tu esperado HTC One.