Nuevo juego para Android: Magic 2014- Duels of the Planeswalkers

Magic: the Gathering conocidos por su juego de cartas coleccionable ha anunciado su aparición en el mundo Android. Un juego de estrategia que lleva tiempo en otras plataformas (pc, ps3, xbox) y más de 20 años en las manos de sus fieles seguidores.

Todos los años Magic presenta varias ediciones de su juego de cartas  y desde hace unos años elige una de ellas para su juego en plataforma digital. Este año, como viene siendo costumbre, será la edición Magic 2014  (la edición mas representativa de este juego y presente todos los años).

El juego se llamara “Magic 2014: Duels of the Planeswalkers”. El juego en si, es igual al juego de cartas, conseguir bajar a 0 las 20 vidas del rival con tus cartas. En este capitulo del juego podrás tener acceso a la edición Magic 2014 compuesta por 249 cartas y sus 5 correspondientes Planeswalker.  Con este juego los jugadores podrán ver las cartas de la edición 2014 antes de su lanzamiento en tiendas  y así poder comprobar que cartas pueden utilizar en sus mazos reales.

El juego incluirá 10 mazos preconstruidos, 10 nuevos rompecabezas, un modo de juego nuevo (aun no se sabe cual) y 15 nuevos encuentros. (Además de otras funciones que aun no se conocen).

Wizards of the Coast aun no ha confirmado fecha de lanzamiento, pero se sabe que saldrá antes que la edición 2014 que tiene como fecha de lanzamiento a finales de verano.

Para disfrutar de este magnifico juego puede comprar un dispositivo android en nuestras tiendas phone house.