Blackberry cierra su tienda Music en junio

 

Los canadienses lanzaron un servicio multimedia llamado Blackberry Music para competir con otras tiendas online de música. El caso es que la jugada no les ha salido bien en los escasos 20 meses que lleva activo y han decidido cerrarlo para siempre. El próximo 2 de junio será el último día que Blackberry Music de servicio a sus clientes.

Todos los usuarios de esta tienda online, han recibido un comunicado de Blackberry indicando que abril será el último mes de suscripción y a partir de este mismo mes se empezará a eliminar la música enlazada. Los discos y artistas no serán accesibles para que el 2 de junio finalice la tienda por completo.

Los abonados recibirán un descuento para darse de alta en la web Rdio y disfrutar de un gran catálogo musical que también está disponible pará móviles.

 

Blackberry se centrará en su nuevo Blackberry 10 y en mejorar las ventas de sus dispositivos, frente a servicios con los que no va a sacar ningún beneficio frente a una competencia que lo tiene muy bien afianzado.

 

Vía: Engadget