Samsung S3 y Note 2 actualizarán a Android Jelly Bean 4.2.2

El Samsung Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 podrían actualizar sus sistemas operativos a la versión Jelly Bean 4.2.2 según publica el tweet de SamMobile entre los meses de mayo y junio. De ser verdad, sería una gran noticia para los usuarios de estos dispositivos ya que podrían empezar a disfrutar de los avances que ofrece el nuevo Galaxy S4. Algunas de estas mejoras son el TouchWiz Nature UX, los widgets LookScreen, las notificaciones ampliadas y los ajustes rápidos en la barra de notificaciones entre otras.

Samsung lleva tiempo añadiendo novedades de software en sus nuevos terminales, al igual que hiciera con el S3 implementando el Stay Smart y el pop-up o llamada directa y haciendo lo mismo con el Note 2 al añadir Air View y la multiventana, con el S4 lo ha vuelto a hacer implementando el Smart Pause y Smart Scroll, novedades que seguramente podamos ver en el S3 y Note 2 con esta nueva actualización.

De todas formas, aún no ha sido confirmada esta noticia y, mientras esperamos la confirmación de Samsung, si quieres disponer de uno de estos dispositivos, en Phone house te lo podemos ofrecer al mejor precio.