Por qué el Xiaomi Mi2S se agotó en menos de un minuto
Increíble, el Xiaomi Mi2S el buque insignia de la compañía china, y que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 600, se ponía a la venta el martes de esta semana, por el sistema de reserva, y se han agotado todas las unidades en menos de un minuto. Y cuando decimos menos de un minuto podemos asegurar que a los 45 segundos se han agotado las 200.000 unidades que estaban disponibles.
Tampoco es que hubiese un gran número de unidades disponibles, pero tampoco es que éste sea el smartphone más conocido del mundo, además, tampoco está disponible en todo el mundo, por lo que es un éxito absoluto.
Hace poco, la compañía daba a entender su intención de expandirse a todo el mundo, siendo Europa y Estados Unidos los mercados preferidos para este desembarco. España estaría dentro de sus objetivos, recordemos que somo el país donde mayor numero de smartphones hay por usuario, y por que tras España estaría la posibilidad de llegar a todo el mercado hispanoamericano.
¿Cuál ha sido la clave para que tan solo las reservas durasen 45 segundos? Muy fácil, estamos hablando de un smartphone que se vende por 290€, con procesador Qualcomm Snapdragon 600 de 1,7 GHz, el mismo del Samsung Galaxy S4, interesante cuanto menos. Cuenta con una memoria RAM de 2 Gb, pantalla de 4,3 pulgadas, con una resolución de alta definición de 1280 por 720 píxeles, y, lo que es mejor, una memoria interna de 32 Gb y cámara de 16 MP.
Con este precio y estas especificaciones, era de esperar que durase nada más y nada menos que 45 segundos.
Estimados,
la camara es de 8MP para la version de 16GB memoria y de 13MP para la version de 32GB. En AlegreCompra.com está a 344 dolares estadounidenses la version de 16GB.
Saludos.
Que chulo , pues la verdad que es barato, haber que yo quiero irme a yoigo en mayo haber que hay, yo quiero la tarifa 2, pero no estoy dispuesto a pagar mas de 15 euros al mes, espero que con la salida del s4 , baje un poco tanto el s3,el z o el leg g.que crees tu que pasará en mayo, bajarán o subirán.