Surface Pro, la tablet de Microsoft, para mayo en España

Según se puede ver en el blog oficial de Surface, la hermana mayor de la Surface RT que fue presentada en España, la tablet Surface Pro, estará disponible en España a finales de Mayo.

También estará disponible en Australia, Austria, Belgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, e Inglaterra. Surface Pro también estará disponible en Korea, Malaysia, Rusia, Singapore, y Tailandia al finalizar junio.

No hay fecha definida, por lo que estaremos atentos a Microsoft España para ver cuándo por fin hacen pública la fecha de lanzamiento.

Se desconoce el precio que puede llegar a costar, sí sabemos que en EEUU está disponible en el mercado por 899 dólares.  Para España se rumorea que es posible que el coste del terminal sea el mismo pero en euros.

La tablet, que llevará Windows 8 con todas sus funciones, seguro que es apreciada por nuestro mercado. Como estamos viendo, los productos de Microsoft, que están en trayectoria ascendente, están teniendo bastante éxito en España.

Los productos con una línea muy fina y una disposición muy similar a los ordenadores que hemos estado usando todos, hacen de esta tablet un puente hacia un nuevo mundo donde los pcs cada vez tienen menos presencia.

Si queréis consultar de nuevo las noticias que hemos colgado sobre Surface Pro pulsa aquí y si quieres consultar sobre Surface RT pulsa aquí.