Android 5.0 se retrasa y no estará listo en mayo

Parece ser que el tan esperado Android 5.0 Key Lime Pie, no estará listo para la presentación que tendrá lugar en mayo, y sufrirá un retraso de 2 a 4 meses. La confirmación aún no es oficial pero es la propia Google quien ha adelantado este aspecto.

Por lo tanto la presentación de Android 5.0 no tendrá lugar en el evento que la compañía tiene previsto organizar en el mes de mayo del 15 al 17. Las razones son un simple adelanto del evento que antes se venia celebrando en el mes de junio, y al adelantarlo al mes de mayo, no estaría finalizado el sistema operativo, además se está desplegando la versión 4.2.2 Jelly Bean.

La ultima razón de retraso, y que puede ser la mas certera, es que estarían esperando a presentarlo junto al futuro Nexus 5, con pantalla Full HD (1080p) y un procesador Qualcomm Snapdragon 600.

Las últimas noticias indican que se pondrá a la venta un Nexus 4 de 32 Gb, desapareciendo el de 8 Gb. Este aspecto tampoco está confirmado por parte de Google. Esperemos que se pronuncie pronto al respecto y confirme todas las fechas, desde aquí os mantendremos informados de todas las novedades.