Actualización Xperia P y Go a 4.1.2 ¡lista!

 

 

Hace unos días la propia Sony indicaba a través de su cuenta de Twitter que la actualización de Sony Xperia P y Sony Xperia Go a la versión 4.1.2 se encontraba en un estado muy avanzado de desarrollo. Hoy nos informan de que la actualización ya está lista y que se irá liberando en los próximos meses.

Sony mantiene las actualizaciones para todos los modelos presentados durante el año 2012, incluidos estos dos modelos de gama media y baja.

Desde aquí podeis acceder a la confirmación oficial por parte de Sony, que además incluye el Xperia E Dual, la actualización incluye todas las mejoras introducidas por Google en la versión 4.1.2, y las propias introducidas por Sony. Han modificado y mejorado aplicaciones como Walkman, Album y Movies y, como novedad, incluirá el modo de gestión energética que hemos visto en los últimos modelos, el modo Stamina, que permite maximizar la duración de la batería acorde al uso del equipo.

La actualización, como siempre, la podremos hacer vía OTA durante las próximas semanas y a través del programa para el ordenador PC Companion. También nos indican que esta misma actualización estará disponible para el Sony Xperia S a  finales del mes de mayo.