El lujo y la exclusividad de la mano de Goldgenie

Muchos son los terminales de lujo con acabados en oro y piedras preciosas sacados por Nokia. Hoy les presentamos unos terminales que te enamorarán: se trata de un Samsung y de un iPhone.

El terminal de Samsung es un Galaxy S4, que de antemano ya es un terminal de la gama más alta de los smartphones actuales, pero al que le han dado un acabado de verdadera exclusividad.

El terminal de Samsung cuesta 2.072,50€, el perfil del equipo está chapado en oro de 24 quilates, en platino o bien en oro rosa.

El terminal de Apple, es un iPhone 5, al igual que el Samsung se posiciona en lo más alto de las gamas de smartphones actuales.

El terminal de Apple está disponible desde 2.159,78€ para su versión de 16GB. Este terminal puede tener varios acabados, cada cual más lujoso al anterior, y en todos los casos podemos escoger acabado de oro de 24 quilates, platino o el de oro rosa.

Estos terminales son libres y los puedes utilizar en cualquier parte del mundo.

La presentación de estos terminales es exquisita, una caja de madera totalmente adaptada para el terminal y sus componentes con un cajón en el que incorpora un certificado de autenticidad.

Estos terminales están destinados a personas con un poder adquisitivo muy alto a los cuales les suele importar más la imagen que las prestaciones. El precio de estos terminales es bastante elevado debido a que el precio de los materiales es aproximadamente de ¼ del precio total.

Si estás pensando en adquirir alguno de estos terminales, te recomendamos visitar nuestra web para ver las mejores ofertas de Phone House y ahorrarte muchos euros aunque no sean de oro.