Nueva mejora de Evernote: Reminders

Evernote es una herramienta que nos permite añadir tantas notas como necesitemos, clasificarlas con las categorías que queramos y realizar búsquedas entre las notas ya guardadas.

Permite guardar notas en texto plano o en texto enriquecido, permitiendo así la copia de estructuras de HTML de páginas web, hipervínculos, fotos, tablas, etc.

Pues bien, ahora han dado un saltito más y han añadido la función Reminders, permitiéndonos así crear recordatorios de las notas.

Esta opción está disponible para smarpthones y tablets de iOS, para pc a través del navegador web y para Mac.

Todo se gestiona a través de un icono con un reloj, que aparece en la parte superior derecha de la pantalla de la aplicación. Nos permitirá programar un aviso eligiendo el día en un calendario y la hora que deseamos que aparezca el recordatorio.

Este recordarlo puede venir en forma de notificación en smartphone y tablet, aviso en el escritorio del Mac o mandándolo al correo electrónico si preferimos que sea así.

Se espera que pronto también este disponible pasa el resto de sistemas de smartphone y para entorno Windows.

Así que si apuntas una nota y además no quieres olvidarte de ella, ya puedes configurar que Evernote te recuerde que la mires.

 

Via: Engadget