Utiliza tu Android mientras caminas con la aplicación Sidewalk Buddy

 

¿A quién no le ha pasado el ir utilizando su smartphone por la calle y estar apunto de tropezar por no estar mirando por donde vamos? De la mano de theSOULwithin nos llega la curiosa y a su vez utilísima aplicación Sidewalk Buddy, la cual nos ayudará a seguir prestando atención a nuestro camino mientras andamos con el smartphone en la mano, lo cual evitará multitud de tropezones y caídas.

Esta aplicación utiliza la cámara trasera de nuestro dispositivo, mediante la cual va enfocando nuestro camino para ver que tenemos delante, mostrándolo en una pequeña ventana en la pantalla de nuestro smartphone mientras podemos ir revisando el correo o ir “whatsappeando” con nuestros amigos.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tenemos que abrir la aplicación y abrir la ventana de visualización, la cual estará siempre en pantalla, por lo que ya podemos acceder a cualquier aplicación o realizar cualquier tarea desde nuestro smartphone sin perder de vista nuestro camino.

Las dos principales funciones que nos ofrece esta aplicación son:

  • Podrás personalizar el tamaño de la ventana así como el zoom de la cámara.
  • A través de la pantalla táctil podrás colocar la ventana en cualquier parte de la pantalla.

Sidewalk Buddy es una aplicación totalmente gratuita, disponible para su descarga en Play Store para teléfonos Android con versión 2.2 o superior, además no ocupa apenas memoria, por lo que no dudéis en descargaros esta curiosa aplicación y probarla, ¡puede salvaros de mas de un tropezón!