Acer presenta su nueva phablet: la Acer liquid S1

Acer nos ha presentado en la feria Computex 2013 un nuevo dispositivo para competir con las phablets  existentes en el mercado. Este dispositivo sera el primer  phablet del fabricante y se llama Acer Liquid S1.

El nuevo smartphone tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y una resolución de 1280×720 píxeles. En su interior nos encontramos con un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.5 GHz, acompañado de 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna (ampliable vía microsd).

Es un terminal con Wifi, GPS, bluetooth, dualSIM (optativo) y no es un terminal LTE. Sus dimensiones son 163x83mm y un grosor de 9.5 mm. Su peso es  de 195 gramos y lleva una batería de 2400 mAh.

En cuanto a cámaras, lleva dos. La principal (trasera) es de 8 megapíxeles de 28 mm f2.0 y flash LED. La secundaria es de 2 megapíxeles  y puede grabar en HD. El Acer Liquid S1 funciona con el sistema operativo Android 4.2 . Se trata de un Android poco modificado, solo encontraremos algunas aplicaciones de Acer.

El Acer Liquid S1 llegará al mercado europeo después del verano (aún no han formalizado la fecha de salida) y su precio sera de 349 euros

Si quieres comprar un móvil a buen precio, revisa los modelos que tenemos disponibles para ti.