Sony Vaio Duo 13 promete hasta 15 horas de autonomía

Tras la última conferencia de Sony que tuvo lugar el miércoles, la compañía volvió a sorprender con un nuevo equipo, el Sony Vaio Duo 13, con el que presumen de ser los primeros en dar a los usuarios un dispositivo con una increible autonomía de hasta 15 horas en funcionamiento.

La verdad es que no es un producto innovador, pues la compañía nipona ya presentó algo similar anteriormente: el Sony Vaio Duo 11. Se trata de un híbrido entre tablet y ultrabook pero que, esta vez, luce un nuevo diseño con pantalla más grande (concretamente 13 pulgadas como indica su nombre) y acabados más estéticos. Además, los nuevos materiales lo hacen más ligero, llegando a rondar su peso el kilo y medio aproximadamente.

La verdad es que este tipo de dispositivos son realmente prácticos, pues cuando precisamos de rapidez podremos usarlo como tableta, y cuando queramos realizar un trabajo más tedioso siempre podremos optar por desplegar su teclado y convertirlo en un mini ordenador.

Otros componentes con los que han dotado al Sony Vaio Duo 13 son:

  • procesador Intel i7, que ha ayudado bastante a que la autonomía sea más longeva.
  • 4GB de RAM.
  • Sorprende la capacidad de la memoria interna, siendo esta de 128 GB. Es verdad que el resto de portátiles y ultrabooks utilizan otro tipo de memorias, donde la capacidad es notoriamente mayor, pero tampoco hay que olvidar que este es otro concepto totalmente diferente, donde el modo tablet juega un papel muy importante.
  • La pantalla es capacitiva, y como hemos indicado anteriormente, su dimensión es de13 pulgadas.

Y para trabajar con la máxima precisión, Sony ha decidido incluir un pequeño stylus que hará reaccionar al dispositivo en cuanto este sea cogido, ejecutando la aplicación de notas con una gran rapidez de respuesta.

El Sony Vaio Duo 13 está a la vuelta de la esquina, exactamente a mediados de julio será cuando podremos obtenerlo a un precio de 1.500€. Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo. ¿Hay ganas de tener este Vaio entre las manos?