Un posible nuevo Xperia con grandes prestaciones multimedia

Sigue el incesante rumoreo de terminales de la familia Xperia, hoy es el turno de un terminal del que ya habíamos oído algo con anterioridad y ahora aparece la primera supuesta imagen junto a una lista de características que hace suponer que es un terminal que desbancaría a los ya conocidos Samsung Camera y S4 Zoom como dispositivos multimedia punteros.

Lo más destacado de estas características es lo que le hace destacar en el mundo multimedia y es su cámara de 20 megapíxeles, con un sensor Sony Exmor RS de tamaño 2/3”, con un procesador dedicado BIONZ, conjuntado con un juego de lentes G de Sony, doble flash LED y Xenón. Esto junto a un sistema de altavoces estéreo y un chip de audio S Master MX con amplificador integrado, hace de este nuevo terminal, un dispositivo muy potente en el tema multimedia.

En cuanto al resto de características montaría un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3GHz junto a 2Gb de RAM y una batería de 3000mAh, su pantalla contaría con 5 pulgadas FullHD, todo gestionado por Android 4.2.2.

En cuanto al diseño no se sabe nada aún ya que la imagen es de muy baja calidad, aunque la filtración indica que están montando con varios materiales como vidrio, metal y fibra de carbono.

¿Qué te parece la nueva apuesta de Sony? ¿Te parecen buena idea este tipo de dispositivos?