Samsung Galaxy S4 se actualiza y ya ofrece soporte para redes 4G

 

El buque insignia de Samsung está empezando a recibir una actualización, dicha actualización ofrecerá soporte 4G LTE. Aunque no solo será esta la principal novedad, también se solucionan algunos errores y se añaden nuevas características.

Como sabéis el 4G está ya entre nosotros y, aunque de momento la cobertura no es total, sí que son ya muchas las ciudades que pueden disfrutar de esta tecnología, es aquí donde el smartphone de Samsung es el protagonista, que a pesar de contar con el chip para conectarse a estas redes, no daba soporte por ejemplo para que el modelo de Vodafone se pudiera conectar. Sin embargo, con esta actualización tendremos el soporte para las redes 4G.

Como os decíamos, esta no es la única novedad, ya que se han corregido errores que, como es normal, suelen estar presentes en teléfonos nuevos. Algo muy interesante también es que se ha mejorado la vida de la batería, la estabilidad del smartphone es ahora mucho mayor.

Destacar también que tras esta actualización se podrán pasar las aplicaciones a la tarjeta SD, así podremos ahorrar espacio en la memoria interna del teléfono.

Para hacer la actualización simplemente deberemos acceder a ajustes > mas > acerca del dispositivo > actualización de software.