Blackberry Q5 llega a España

Este nuevo smartphone Blackberry, que puede recordarnos en forma a las Blackberry de toda la vida, llega con un estilo renovado mucho más fino y juvenil. Lo ideal es su teclado físico QWERTY,  ideal para todos aquellos que les gusta sentir las teclas y no se apañan solo con el táctil.

La nueva Blackberry Q5 llega a España y dispone del novedoso sistema BlackBerry 10. Destacar que tanto el sistema operativo, como las aplicaciones funcionan de una manera correcta y rápida. Además del teclado físico, dispone de una pantalla IPS LCD táctil de 3,1 pulgadas, perfecta para Blackberry 10 y su control por gestos.

Procesador Qualcomm dual-core a 1,2 Ghz, 2GB de RAM y una memoria interna de 8GB que se puede ampliar con MicroSD. La cámara ofrece 5MPX con flash LED y tiene una frontal de 2MPX. Tiene conectividad completa y puede llevar NFC (según mercado de venta). La batería ofrece 2180mAh y estará disponible en negro, blanco y rojo.

La nueva Blackberry Q5 la podrás adquirir en Phone House, la recibiremos a lo largo de este mes. Sin duda, si eres amante de los terminales canadienses, éste es tu nuevo smartphone. Llega renovado y con muchas novedades.