Windows Phone Blue o Windows Phone 8.1 para 2014

 

Parece que la actualización que todos estábamos esperando para Windows Phone, y que supondría un cambio importante en el sistema para estar compitiendo con el resto que hay en el mercado, no verá la luz este año y tendríamos que esperar a 2014.

Los últimos rumores indican que esta versión sera un cambio radical del sistema, añadiendo muchas opciones y características que la comunidad y usuario de Windows Phone vienen reclamando, como pueden ser el centro de notificaciones y una multitarea mucho más clara y rápida además de muchas más aplicaciones de serie.

A pesar de que no veremos este gran cambio hasta el año que viene, sí que se lanzarán dos actualizaciones importantes durante este año, destinadas sobre todo a los nuevos dispositivos que llegarán con pantallas y procesadores más grandes.

La primera de las actualizaciones, vendrá con soporte para radio FM, mejoras en el HTML 5 de internet, y una mejora de la aplicación de Skype. La segunda actualización incorporará compatibilidad con las pantallas FullHD 1080p y soporte para procesadores Quad-Core.