Nokia Pro Camera estará en Nokia Lumia 920 y 925

Tras la presentación del Nokia Lumia 1020 y su cámara de 41 megapixeles, pudimos disfrutar del software Nokia Pro Camera, que gestiona todas las características que incorpora una cámara como esta. Según Nokia, esta herramienta llegará a los Lumia 920 y 925 a través de una actualización.

El Nokia Lumia 1020 no solo es un smartphone al uso, sino que su impresionante cámara lo convierte en un auténtico dispositivo fotográfico, y claro, una gran cámara necesita una gran aplicación con la que sacarle el máximo rendimiento.

Este software ofrece un sinfín de posibilidades aunque lo mejor es que es tan sencillo de usar, que hasta los usuarios medios podrán convertirse en auténticos fotógrafos profesionales. Cuando abrimos la cámara del terminal, podremos ver en la propia pantalla un montón de opciones con las que poder modificar entre otras cosas la velocidad de obturación, el valor de exposición, balance de blancos y hasta el enfoque manual.

La aplicación estará disponible para los modelos PureView y Windows Phone 8, suponemos que algunas de las funciones serán exclusivas de la impresionante cámara del Nokia Lumia 1020, pero para el resto siempre es bueno disponer de un software como este, la actualización estaría disponible este mismo verano.