Nokia Here con imágenes del interior de 49000 edificios

 

Nokia Here la aplicación de mapas de Nokia que sustituyó a la famosa Nokia Maps, dispone de imágenes del interior de más de 49000 edificios de unos 45 países, algo muy interesante si estamos pensando en hacer una escapada este verano.

Sobre todo, se encuentra el interior de las más famosas tiendas, y de los mejores centros comerciales de ciudades como Londres y Nueva York (Time Square, La Quinta Avenida o la Gran Manzana).

Además, desde Nokia dicen que se van a ir añadiendo nuevos edificios de ciudades de todo el mundo, cada tres meses se añaden 1000 nuevos emplazamientos. Actualmente el 46 por cierto de los edificios disponibles son centros comerciales, y un 12 por ciento serían estaciones de trenes. El resto sería para aeropuertos, centros deportivos y museos.

La aplicación dispone de unos colores con los que diferenciar de qué tipo de edificio se trata, como por ejemplo verde para restaurantes o el amarillo para los cines.

Recordemos que Nokia Here esta disponible en la mayoría de sistemas operativos como iOS, Android, Windows Phone e incluso PC.

Os animamos a probarla en vuestros viajes y así saber de antemano qué visitar de cada edificio.