Huawei MediaPad 7 Youth, una tablet de gran conectividad que podrá usarse como teléfono

Huawei esta cada vez más presente en el mundo de la tecnología lanzando grandes productos a precios reducidos. Esta vez se atreve con una tablet Android de 7 pulgadas con función de teléfono que se llama Huawei MediaPad 7 Youth.

La Huawei MediaPad tiene una pantalla de 7 pulgadas multitáctil de 10 puntos y una resolución FullHD (1920X1080 pixeles). En su interior nos encontramos con un procesador de doble núcleo a  1.6 Ghz y una RAM de 1GB.  Aún no se sabe la memoria interna que llevará.

Su sistema operativo es el Android 4.1 Jelly Bean, su grosor es de 9.9 mm y lleva una batería de 4100 mAh. Sin embargo,  lo más importante del teléfono será su conectividad: lleva Bluetooth, Wifi, GPS y, lo que es más importante, HSPA+. Con el HSPA+ el terminal podrá conectarse vía 3G a Internet y además el MediaPad tiene la funcionalidad de llamada, SMS y MMS. Podrás usarlo como un teléfono y también podrás tener  las aplicaciones que necesitan de los contactos para funcionar, como el Whatsapp.

Aún no se sabe todas las especificaciones del MediaPad pero sí se sabe cuándo saldrá y dónde: llegará a los mercados de Rusia, Asia, Oriente Medio y Europa este otoño. Su precio aún es una incógnita.

Si quieres comprar un bablet a buen precio, revisa los modelos que tenemos disponibles para ti.