Ya podemos disfrutar de Google Maps en iPad

Cuando Apple dedicó gran parte de su esfuerzo a sus propios mapas, decidieron prescindir de los de Google, algo que afectó negativamente a la compañía tras sus numerosos fallos que los usuarios encontraban diariamente.

Poco más tarde, la compañía daba una tregua a los mapas de la competencia, que volvieron a aparecer en la AppStore, pero solamente podían disfrutarla aquellos usuarios poseedores de un iPhone.

Han tardado bastante, pero por fin, todos aquellos que actualizamos nuestros iPad’s a iOS 6, y como consecuencia, nos quedamos sin Google Maps, ya podemos volver a tenerla entre nuestro repertorio de aplicaciones.

La hemos probado, y la verdad es que han mantenido bastante la esencia de la versión móvil, además de todas las características que Google suele ofrece en esta aplicación, como el estado del tráfico en tiempo real, diferentes tipos de capas, mapa de las principales líneas de transporte público, así como información sobre los punto de interés cercanos, ya sean bares, museos o teatros. Y lo mejor de todo, la comunidad de usuarios podrá informar de alguna incidencia en un punto del mapa concreto, o valorar los sitios de ocio, aportando una nota o un comentario al respecto.

Si echabas de menos Google Maps, no esperes más y descárgatelo directamente a través de este enlace: Google Maps.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.