Tuenti llega a Play Station

Tuenti y Sony Computer Entertainment han anunciado la llegada de la red social a Play Station Vita, lo que permitirá a los usuarios acceder a la red social española desde la pantalla principal de la consola.

Para ello, los usuarios de PS Vita lo único que tienen que hacer es descargar un icono de acceso directo desde Play Station Store, desde donde los usuarios pueden acceder directamente a Tuenti, enriqueciendo así la experiencia social en PS Vita.

“El origen del proyecto surge, como muchos otros, desde el corazón de la comunidad de Play Station en España. Los usuarios nos hicieron llegar su interés por disfrutar de la popular red social en PS Vita y nos pusimos manos a la obra con Tuenti para hacerlo realidad” – explicó Jorge Huguet, director de marketing de Sony en España y Portugal.

Una vez descargado el acceso directo, el usuario podrá pausar su partida y revisar su perfil en cualquier momento, siempre que disponga de conexión a internet.

Además de poder acceder a su perfil, el usuario podrá acceder a otras funcionalidades de la red social como el chat, el calendario de cumpleaños y eventos, páginas, fotos de amigos, mensajes privados, etc.

La aplicación se puede descargar en este enlace desde tu PS Vita.