Microsoft presenta la patente para unas gafas inteligentes

Microsoft ha presentado una patente para unas gafas inteligentes. Y parece ser que fue el pasado año 2012, pero es ahora cuando nos llegan los documentos al respecto. En estos documentos se habla de un dispositivo móvil, similar a unas gafas, con las que se permite el juego entre varias personas.

Según parece, en estos documentos aparece el nombre de varios empleados de Microsoft, dos de los cuales son encargados de la división Xbox. Además en esos documentos se especifica que dichas gafas deberían comenzar a venderse en 2014, justo después de comenzar a vender el nuevo modelo de Xbox.

Antes de la presentación de Xbox One se había filtrado un documento sobre una Xbox 720 donde se habla de un dispositivo llamado Gafas Kinect, de realidad aumentada, del mismo estilo que las gafas de Google.

Esta patente no tiene nada que ver con la patente de las gafas de Microsoft de la que hablamos el pasado noviembre en este blog, las cuales tenían el propósito de ofrecer información en tiempo real mientras se observaba algún evento deportivo o algún concierto.