Continúa la lucha por el smartphone más fino del mundo
Y como indica el título de este post seguimos recibiendo noticias cada cierto tiempo de algún fabricante de smartphones que ha conseguido fabricar un terminal que consigue posicionarse en primer lugar en la lista de dispositivos más finos. Lo que yo me pregunto es cuál será el límite, en algún sitio tendrán que meter las piezas de estos dispositivos cada vez más potentes, ¿no?
Pues bien, este nuevo dispositivo del que quería hablaros es el BBK Vivo X3. A mas de uno ya os sonará este nombre y es que, no hace mucho, aparecía en escena su hermano pequeño el Vivo X1, consiguiendo este título de más fino con un grosor de 6,55 milímetros (aunque al poco tiempo le fue arrebatado por el Huawei P6 con un grosor de 6,18 milímetros).
El grosor de este Vivo X3 es de 6mm consiguiendo así el título de más fino del mundo que ya obtuviera su hermano pequeño. Y como dirían algunos “el tamaño no importa” y es que en esos 6mm de grosor han sido capaces de meter un procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, sin conocer aún el modelo, acompañado por 2Gb de RAM, una gran pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920x1080p y, lo que es más sorprendente, una cámara de 13mpx junto con una frontal de 8mpx (cosa que aún está por confirmar) todo esto controlado por Android 4.2.2.
Este terminal no llegará a España al igual que muchos terminales de fabricantes chinos, pero por si alguien quiere mantenerse informado sobre este dispositivo, estará disponible a partir de este 22 de agosto según indica el sitio chino Weibo.