HTC One Max, la versión grande del HTC One

Si hace escasas semanas os hablábamos del HTC One Mini, ahora HTC quiere posicionar a su actual buque insignia en una posición intermedia sacando al mercado el HTC One Max, con mayor tamaño y mejoras en las prestaciones.

Aun hablamos prematuramente del susodicho terminal, pues se trata de una filtración de la cual no ha confirmado nada al respecto el fabricante. Simplemente se trata de una imagen en la que aparece este HTC One Max, pero no se aprecia nada más, ya que no hay ningún modelo junto a él con el que compararlo.

En cuanto al resto de especificaciones, se rumorea que el tamaño de la pantalla alcanzará las 5,9 pulgadas, siendo esta de alta definición, y lo dotarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Con el HTC One Max, la compañía ya podrá plantar cara a otros fabricantes que están arrasando con este tipo de terminales, también llamados “phablets”, los cuales son cada vez más demandados entre los usuarios por sus grandes dimensiones.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.