Próximamente: Blackberry Messenger llegará a Android de la mano de Samsung

 

Samsung ha anunciado que la aplicación estrella de Blackberry, Blackberry Messenger (BBM), llegará pronto para los móviles Samsung Galaxy a través de Play Store y de Samsung App, pero por el momento sólo en África.

“Traer un servicio top de mensajería como BBM es otra forma de demostrar que estamos expandiendo nuestro catálogo de servicio de mensajería y ofreciendo a nuestros usuarios una forma increíble para estar conectados con colegas, amigos y familiares” explicó George Ferreira, vicepresidente de Samsung Electronics África.

También se mencionó al respecto Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de Blackberry: “BBM ofrece una de las mejores y más sólidas experiencias de mensajería móvil en la actualidad. BBM siempre ha establecido el estándar para la mensajería instantánea móvil y estamos encantados de traer esta experiencia a los clientes de Samsung a través de África”.

Aunque Blackberry todavía no ha anunciado nada de forma oficial, parece ser que la aplicación estará disponible de forma gratuita, y sería el primer paso para su expansión al resto de teléfonos Android e iOS.