Splyce. Reproductor visual y que mezcla tu música en iOS

Supongo que todos queremos de vez en cuando cambiar de aires y no usar siempre las aplicaciones nativas que lleva nuestro móvil. En el caso de iOS, el reproductor de música está bien organizado, hace su trabajo, pero le falta este toque de estilo de otros reproductores que podemos bajar de la App Store.

Uno de los mejores que he encontrado se llama Splyce y además de un reproductor musical, nos ofrece un gran estilo visual y la opción de mezclarnos las canciones automáticamente.

Selecciona tus canciones favoritas, clica en comenzar y automáticamente Splyce estudia el BPM de cada tema para ordenarlos automáticamente o los puedes ordenar como tu quieras. En cuanto empieze a sonar la lista de reproducción, puedes borrar los temas que lo mismo ya no quieres escuchar y editar los ajustes de la mezcla.

– El tipo de mix de una canción a otra.

– Si la canción se escucha entera o puedes elegir un rango de varios segundos distintos.

– El tiempo de mix en segundos en la que entra una canción y va finalizando la anterior.

– El orden de la lista manual o automática.

Color de fondo de la app.

– El uso de efectos visuales en pantalla y con el flash LED. La app avisa de un consumo más elevado de batería con esta característica.

Splyce es compatible con las bombillas Philips Huepara crear un ambiente de discoteca y fiesta en tu casa. Bombillas que se conectan a la lista de reproducción y cambiarán de color con cada tono de la música.

 

Disfruta de esta app completamente gratis en la App Store. Su uso es muy sencillo y así cambias la forma de escuchar música desde tu iPhone o iPad.

 

Descarga: iTunes