Nueva actualización de WhatsApp para iPhone

Nueva actualización de  la app mas utilizada de mensajería, esta actualización lleva a WhtasApp a la versión 2.11.3, esta disponible desde ayer, e incluye algunas mejoras que hacen que la aplicación funcione mucho mejor, también se han corregido errores para mejorar la estabilidad.

Entre las mejoras podemos destacar la posibilidad ahora de enviar vídeos mas largos, de lo que hasta ahora estaba permitido, aumentando el tiempo desde los 45 segundos hasta 1 minuto y medio de duración.

Se introducen mejoras también en la mensajería por voz, introducida hace unas semanas, para la cual no hizo falta actualización, y que ahora muestra un micrófono para poder enviar mensajes de voz directamente.

Para aquellos usuarios que hagan uso de las opciones de accesibilidad en iPhone, como el VoiceOver, se ha mejorado mucho en este aspecto, y por último se han mejorado muchos errores y  la estabilidad de la aplicación, evitando fallos y bloqueos de la aplicación y hasta cierres inesperados.

Lo que sigue sin cambiar es la interfaz de la aplicación, quizá esto quede para cuando se produzca el lanzamiento del esperado IOS7.