Nuevo ZTE con el chip Nvidia Tegra 4

ZTE no para de sacar nuevos dispositivos, esta vez ha apostado fuerte y sacará el primer smartphone con el nuevo chip de Nvidia. Este nuevo dispositivo se llama ZTE U988S (también conocido como el ZTE Geek).

El primer teléfono que apuesta por el chip Tegra 4 de Nvidia, ya llevaba siete meses en el mercado pero Nvidia no había conseguido que ningún dispositivo lo llevara.  Ahora ha conseguido que ZTE apueste por el procesador.

El ZTE U988S será un smartphone puntero con una pantalla de cinco pulgadas y una resolución Full HD (1920X1080). En su interior nos encontramos con el nuevo chip de Nvidia, el Tegra 4 de 4 núcleos a 1.8 Ghz, acompañado con la GPU GeForce de 72 núcleos de procesado y 2 GB de RAM.  Aún no tenemos los datos de la memoria interna del teléfono pero se sabe que podrá ser ampliada vía microSDFuncionará con el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean. 

Además, nos encontraremos con una cámara de 13 megapíxeles trasera y otra de 2 megapíxeles en la parte frontal. Su grosor será de 9 mm y llevará unos altavoces certificados por Dolby Surround.

No se sabe aún si el terminal saldrá del mercado chino, que parece que se pondrá a la venta con la compañía China Mobile por 1999 yenes (unos 250 euros). La fecha de salida también sigue siendo una incógnita.

Si quieres comprar un móvil a buen precio, revisa los modelos que tenemos disponibles para ti.