Probamos Middle Manager of Justice

El desarrollador Double Fine Productions ha presentado el juego Middle Manager of Justice para Android, un juego que llevaba ya un tiempo en los dispositivos IOs

El juego entra en el género de los juegos de gestión. En el Middle Manager of Justice gestionamos un equipo de súper héroes. La aventura comienza con un equipo de justicieros que está de capa caída, han llegado al peor momento de su carrera y nuestra misión es volver a relanzar sus carreras justicieras, volver a empezar desde cero.

Para ello iremos contratando nuevos súper héroes y asistiéndoles para  que la ciudad vaya siendo más segura con el paso de las misiones. Gestionaremos la moral de  nuestros súper héroes, los entrenaremos para que mejoren e iremos creando mas espacio en nuestro cuartel general para mejorar sus prestaciones.

Los gráficos del juego son simples, con estilo de dibujos animados. En las misiones controlaremos nuestros héroes con acción continua:  señalando al enemigo que queremos dañar y eligiendo los poderes con un recuadro que nos sale en la esquina  izquierda de la pantalla. Decir que el juego funciona con monedas para desbloquear nuevas fases, nuevos héroes o nuevas estructuras, puedes conseguirlas pasándote las misiones que te van dando o si te quedas bloqueado pagando.

El juego que ofrecerá muchas horas de diversión y con un tono divertido, ya está disponible de forma gratuita en la appstore y en Google play

Para disfrutar de este magnifico juego puede comprar un dispositivo android o IOs a buen precio en nuestras tiendas phone house.