Yahoo! cambia su logo tras 18 años
Yahoo! no para. El pasado jueves presentaron su nuevo logotipo, con una tipografía más estilizada y con los colores blanco y morado como protagonistas, y ya está presente en todos sus canales desde la madrugada del 5 al 6 de septiembre.
La compañía esta realizando numerosos cambios desde la llegada de Marissa Mayer, adquiriendo varias empresas y “startups” o centrando sus avances en dispositivos móviles, consiguiendo que Yahoo! vaya recuperando el terreno perdido durante estos años y observe cada vez mas de cerca a Google.
“No habíamos actualizado nuestro logo en 18 años. Nuestra marca, representada por el logotipo, se ha valorado en hasta 10 mil millones de dólares. Así que, si bien era hora de un cambio, pero no era algo que podíamos hacer a la ligera” explicó Marissa Mayer.
Según la compañía, este nuevo logo “morado, con el signo de exclamación y un poco extravagante” además de ser fiel a las raíces de la compañía aunque también refleja la evolución de sus productos.