Energy Sistem presenta su nueva tablet: x10 Quad

Energy Sistem presenta en sociedad una de sus mejores apuestas en tablets: la Energy Tablet x10 Quad.

Los chicos de Energy Sistem han optado por el tamaño de 10” dado que al disponer de un procesador potente, este dispositivo es capaz de reproducir contenidos multimedia sin problemas.

Aparte, trae de serie Android 4.2 Jelly Bean. A continuación detallaremos punto a punto todas sus características:

  • La pantalla de la nueva Energy Tablet x10 Quad es una TFT-LCD de 10.1” IPS capaz de darnos resoluciones de alta definición de 1280 x 800 pixeles, a parte es multi-táctil de 10 puntos.
  • Conectividad WiFi 802.11 b/g/n que permite una conexión estable y rápida a Internet.
  • La nueva Energy Tablet x10 Quad, posee un cerebro excelente, el procesador ARM Cortex A9 a 1.6GHz y un procesador gráfico integrado en el propio chip Mail – 400 Quadcore que hará las delicias de los usuarios mas exigentes.
  • Este dispositivo dispone de 1GB de memoria RAM DDR3 y 16GB de memoria interna ampliables con 64GB  más desde una tarjeta microSD. Esta capacidad de memoria RAM nos permitirá ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin problemas, ya que el dispositivo es multitarea.
  • Esta genial tablet tiene una cámara trasera de 2 megapíxeles y una frontal de 0.3 megapíxeles que nos facilita la posibilidad de hacer video conferencias con multitud de aplicaciones.
  • Trae de serie la función USB Host que nos permite conectar a nuestra tablet multitud de dispositivos USB como pendrives, teclados USB o discos duros que no sean retroalimentados.
  • Nuestra Energy Tablet x10 Quad, dispone de los refinamientos habituales en un dispositivo de estas características, altavoces, micrófono omnidireccional y acelerómetro, que realizara las tareas diarias mucho mas fáciles.
  • Como todo dispositivo android tiene acceso a la tienda de aplicaciones de Google (PlayStore) pero los chicos de Energy Sistem nos instalan por defecto unas cuantas para que podamos usar el dispositivo nada mas encenderlo. Trae de serie un navegador de Internet, gestor de correo electrónico, y aplicaciones para la reproducción de contenidos multimedia, alarma y calculadora.
  • Lleva integrada una salida de video a traves de un conector HDMI que nos permitirá ver el contenido de nuestra tablet en cualquier televisor con conector HDMI.
  • La capacidad de la batería es de 7.300mAh, esta capacidad nos permite usar nuestra tablet durante aproximadamente 8 horas, la duración de la batería dependerá de la tarea que estemos realizando con nuestra tablet.
  • Otra opción que nos permite esta genial tablet es la posibilidad de conectar un modem USB 3G para la conexión a internet. Desde la página Web podemos acceder al listado de los modems 3G compatibles.

Este dispositivo y muchos otros más de Enegy Sistem en tu tienda Phone House más cercana.