PS Vita TV, accesorio y videoconsola todo en uno

 

Ya os presentamos la nueva versión de PS Vita que será lanzada en Japón en breve al igual que PS Vita TV. Ahora os presentamos la PS Vita TV, una videoconsola portátil para TV, un accesorio para tu TV o PS4.

¿Qué es una PS Vita TV? Es un sistema multimedia con el que jugar a juegos de la PS Vita en tu TV, tener los servicios online que proporciona Sony como por ejemplo visualizado de películas, música… y streaming desde PS4 a una TV.

Las dimensiones son de 6cm x 10 cm, unas dimensiones muy manejables para la capacidad del dispositivo. De momento no se sabe mucho sobre el Streaming de juegos desde la PS4, pero no tardará en implantarse esta función Remote Play.

Según se ve en fotos, contará con entrada de alimentación, cable de datos, HDMI, puerto USB y otro puerto que puede ser personal de Sony para conexión a TV.

Se podrá manejar con los mandos de la videoconsola y se podrá conseguir en Japón el 14 de noviembre por 100$ o bien 150$ aproximadamente si lo quieres con un DualShock 3, el nuevo mando de Sony.

No dudes en pasar por la web Phone House y escoge entre nuestro catálogo de videoconsolas disponibles