Phone House pone a la venta Xperia™ Z Ultra, el Smartphone más delgado del mundo

  • Pantalla Full HD TRILUMINOS™ de 6.4” para móvil con tecnología X-Reality™
  • Ultra delgado, resistente al agua** y al polvo (IP55/IP58)
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon 800 con cuatro núcleos de 2.2 GHz CPUs y 4G LTE garantizando un rendimiento de gran velocidad
  • Se encuentra disponible desde mañana en Phone House por 749 €

Phone House pondrá mañana a la venta Xperia Z Ultra, el Smartphone más delgado con la pantalla Full HD más grande del mundo, en todos los puntos de venta por un precio de 749 €.

Xperia Z Ultra es resistente al agua, ultra-delgado y con un diseño súper ligero. Es el primer Smartphone que incorpora una pantalla Full HD TRILUMINOS™ para móvil e incluye la última tecnología de Sony, el X-Reality™, en versión móvil, ofreciendo una experiencia visual más envolvente. Además, Xperia Z Ultra también integra el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 800 con 2.2 GHz quad-core CPUs, 4GLTE y voz HD para proporcionar una experiencia de entretenimiento siempre conectado, una velocidad increíble y liderando los niveles de rendimiento de batería de la industria.

La primera cadena independiente de distribución de telefonía móvil presentará mañana este adelanto con promociones especiales en cinco de sus tiendas Premium situadas en los centros comerciales Plenilunio y Plaza Norte (Madrid); La Maquinista (Barcelona); Bonaire (Valencia) y Larios (Málaga).

Un equipo de expertos de producto Sony hará una demostración a todos los que acudan a cada uno de los centros explicando los valores diferenciales del mismo con el objetivo de que los consumidores puedan sacarle el mayor partido a su Smartphone Xperia Z Ultra y entre los que asistan a esta masterclass se sorteará un Xperia Z Ultra.

Además, todos aquellos que adquieran el producto serán obsequiados con el compañero perfecto para disfrutar del Smartphone, los auriculares inalámbricos de Sony Wireless Headset BTN200M, con audio dinámico de bajos mejorados y tecnología NFC.

Amplía la información sobre el evento pinchando aquí