FIFA 14 aterriza en España para iOS y Android

Ya tenemos en las tiendas online de Android e iOS, la última versión de la saga FIFA. EA Sports pone a disposición de todos los jugones y los seguidores del deporte rey, el nuevo FIFA 14. Ya lo puedes descargar gratis -sí, gratis- y si quieres el Premium Unlock para tener todos los detalles, deberás pagar 4,49€.

Pero como te decimos, EA ha hecho un gran esfuerzo y pone a disposición de todos el FIFA 14 gratis.

FIFA 14 te ofrece las 33 principales ligas del mundo del fútbol, con más de 600 equipos licenciados y más de 16.000 jugadores reales. Juega en estadios míticos y ahora sí puedes escuchar los comentarios en varios idiomas, entre ellos, el español.

El nuevo modo Match Day te permite seguir los partidos de tu club favorito y jugar los encuentros reales. Todos los cambios, lesiones y sanciones se verán reflejadas en tu juego en directo.

Como en versiones anteriores de FIFA, puedes crear el equipo de tus sueños comprando, vendiendo o intercambiando jugadores. Compite en torneos para ganas monedas FIFA y adquirir las mejores estrellas del fútbol.

 

FIFA 14 ofrece un nuevo sistema de control táctil que hace más fácil su uso y disfrute. Juega con tus amigos online y, como te indicamos más arriba, ¡todo gratis!. Si quieres desbloquear tres modos de juego adicionales: Manager, Torneo y Partido rápido, deberás pagar 4,49€.

Ahorra espacio en la memoria de tu dispositivo, porque necesitarás 1,35GB para poder instalar FIFA 14.

Descarga: Play Store / iTunes