HTC One podría renovarse con un procesador de 8 núcleos

La lucha por hacerse con el mercado de procesadores en los smartphones más potentes entre Qualcomm y MediaTek sigue estando ahí y se deriva en los procesadores de 8 núcleos y quién será el primero en presentar un terminal con este tipo de procesador.

Nos referimos a 8 núcleos para uso simultáneo, no como el Exynos 5 Octa que monta el modelo de S4 que lleva 4+4, con diferentes frecuencias y para usos distintos. Por el contrario, MediaTek tiene lo que ellos denominan el Octa-Core de verdad, el modelo MT6592 que ya ha sido presentado pero que todavía no ha sido utilizado en ningún terminal.

HTC podría ser el primero del mercado en montar este tipo de procesador y, como muestra la captura que tienes arriba, el dispositivo en cuestión tendría una pantalla de 4,7 pulgadas FullHD, mismo tamaño que la pantalla del HTC One, montaría 3Gb de memoria RAM y una cámara UltraPixel por lo que se supone que sería una versión renovada del HTC One.

De momento tendremos que esperar para poder confirmar estos rumores como es habitual en estos casos, pero sabiendo el tiempo que ya lleva el One en el mercado, va siendo hora de su renovación.