Hangouts se actualiza con interesantes novedades

La aplicación de Google, Hangouts, que nació para competir con las principales aplicaciones de mensajería como Whatsapp y Line (y que además es también multiplataforma) recibe su primera actualización. Esta aplicación ha tenido muy buena acogida desde que sustituyera a Talk.

Aunque la actualización a  no se ha lanzado de manera global, sí está empezando a llegar a los usuarios de Estados Unidos y gradualmente al resto del mundo, por lo que en pocos días estaría disponible para su descarga en nuestro país.

Algunas de las mejoras que encontraremos en la nueva versión son las siguientes:

 

  • Podremos identificar mediante colores quién está dentro de Hangouts (el color verde para los que se encuentren incluidos y el gris para aquellos que no lo estén)
  • Nueva organización de los contactos, mucho más fácil (si pulsamos de forma continua en un contacto éste se ocultará)
  • Las invitaciones a conversaciones son mas sencillas de encontrar en el menú.
  • Algo que pedían los usuarios y se  necesitaba y que han puesto en la actualización es que ahora podremos hacer el gesto de pellizco en las fotografías para aumentar o disminuir el tamaño.

La actualización se realizará de manera automática si tenemos instalada la aplicación y configurado las actualizaciones automáticas. Si no, podremos actualizarla o descargarla desde la propia tienda de aplicaciones.

Google Play > Hangouts (sustituye a Talk)