Microsoft comenzará a vender la Surface 2 en Octubre

La nueva gama de tablets de Microsoft Surface 2 estará disponible en las tiendas a partir del 22 de octubre. Fecha de lanzamiento simultánea para 21 países diferentes. Microsoft ya acepta reservas para sus dos nuevos modelos de tablet, la Surface 2 y la Surface 2 Pro.

La campaña de publicidad que dio comienzo la semana pasada cuando Microsoft presentó estas tablets, se centra en sus aspectos técnicos.

La Surface 2 ejecutará Windows 8.1 RT y cuenta con una pantalla de 10,6 pulgadas Full HD ClearType. Viene con soporte para microSD, USB 3.0 y salida de vídeo HD. Se venderá en dos versiones de 32GB o 64GB, y se incluye con Office 2013 RT y 200 GB de almacenamiento SkyDrive (por dos años).

La nueva versión Surface 2 Pro ejecutará la versión completa de Windows 8.1 Pro y va equipada con una pantalla de 10,6 pulgadas Full HD ClearType, soporte para microSD, USB 3.0 y puerto Mini DisplayPort. Tanto el modelo de 64GB, como el de 128GB de capacidad estarán disponibles con 4GB de RAM, mientras que las capacidades de 256GB y 512GB tendrán 8GB de RAM.

Estamos deseando ver de los que son capaces estas geniales tablets de Microsoft. La renovación es interna a nivel de hardware y software, porque el diseño estético no ha variado nada.

 

Fuente Tom’s Hardware