Samsung Galaxy J, en Japón para finales de mes

El Samsung Galaxy J llegará a Japón a finales de este mes de octubre, así lo ha confirmado una de las operadoras de aquel país. Se desconoce si este terminal también llegará a nuestro país más tarde y al resto del mundo.

Y es que no se sabe si el terminal verá la luz en el resto del mundo, muchos especulan que la letra J, es un gesto de Samsung hacia el país nipón, por lo que muchos apuntan a que únicamente saldrá a la venta allí.

Este terminal podemos decir que se encuentra entre un Samsung Galaxy S4 y el recién estrenado Samsung Galaxy Note 3. Entre  sus características podemos destacar que contará con Android 4.3, pantalla de 5 pulgadas FullHD Super AMOLED, procesador de 2,3 GHz quad-core con Snapdragon 800 y una memoria RAM de 3 Gb. Por supuesto, también lleva conexión LTE y, en cuanto al apartado multimedia, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Saldrá a la venta en varios colores entre ellos rosa, blanco y azul.

De momento, como os decíamos, solo estará disponible en Japón ya que Samsung espera que sus actuales modelos como el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy S4 sean los superventas en el resto de territorios.

Recuerda que en Phone House encontraras el Samsung Galaxy que mejor se adapte a tus necesidades.