‘Watch Dogs’ de Ubisoft en breve

Ubisoft sacará el 21 de noviembre Watch Dogs, el rival directo de GTA V. Qué mejor oportunidad que aprovechar su publicidad para rivalizar.

El mensaje de su publicidad es claro: “Dos meses son suficientes para visitar Los Santos”. La ciudad de Los Santos para aquellos que no conozcan GTA, es el nombre de su ciudad. Ya de paso nos invita a que vayamos a “Chicago el 21 de noviembre”.

Watch Dogs es una especie de GTA (salvando las distancias) en el que tienes que ir hackeando todo aparato que encuentres para usarlo en tu beneficio (eludir a la policía, investigar a la gente de Chicago y manipular todo para tu bien). No deja claro cuál es la misión o la historia del juego, pero se sabe que el protagonista se llama Aiden Pearce y ha hackeado el “ctOS” el cual controla todos los dispositivos electrónicos de la ciudad. El personaje usa su smartphone para abrirse camino y completar las misiones hackeando, matando u ocultándose según estas lo requieran.

La historia, como podéis apreciar, no tiene nada que ver con GTA pero seguro que cuando estéis jugando os acordais de él por el tipo de mapa abierto en ciudad y de la saga de Assassins Creed ya que hay movimientos casi plagiados.

Será lanzado en Wii U, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox ONE y para Windows (PC).

¿Con cuál te quedas tú?

 

Fuentes: Hobbyconsolas.com y Wikipedia