Angry Birds, ahora sobre ruedas

Ya en julio se especulaba sobre el próximo lanzamiento de Rovio, la compañía desarrolladora de esta exitosa saga, donde podríamos ver a los pájaros más famosos del mundo montados, esta vez, en autos de carreras.

Pues bien, ya se ha confirmado este hecho, por lo que podremos hacer un huequecito en nuestro smartphone para Angry Bird Go! Sí, este es el nombre oficial del juego donde podremos poner al volante a nuestros mosqueados pájaros para liarla parda con todo aquel que se interponga en su camino hacia la meta.

Las características del juego vienen siendo las mismas que las vistas en otros videojuegos de otras plataformas, como Mario Kart de Nintendo, o Sonic Racing, donde existen numerosos escenarios que recorrer con múltiples recompensas que arrojar a tus adversarios.

Como hasta ahora, cada pájaro tendrá una habilidad que lo diferenciará del resto; pero no todo queda ahí, pues cada vehículo también estará dotado con características especiales, que podrán ser beneficiosas o no dependiendo del terreno.

A nivel gráfico, por lo visto en el trailer oficial, se espera que sea muy bueno, consiguiendo que no echemos de menos a nuestra mítica consola de sobremesa.

Si estáis esperando impacientes a Angry Birds Go! apuntad el 11 de diciembre de este año como una fecha especial en vuestro calendario, pues será el día que podréis visitar la tienda de aplicaciones de vuestro terminal y haceros con él.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.