BBM ahora sí en Android e iOS

 

Ayer, Blackberry hizo oficial por segunda vez el lanzamiento de su aplicación BBM para los sistemas Android e iOS. Esperemos que esta vez no tengan ningún problema y todo funcione correctamente.

Comunicaron que ya tienen 6 millones de personas registradas en BBM.com y otro millón de personas que según ellos, “encontraron una forma creativa de descargar BBM en iOS”. Ahora para poder utilizar BBM hay que seguir unos pasos y esperar una cola de espera hasta que nos dan permiso para poder empezar a utilizar la aplicación. Esta política de instalación y permiso de uso suponemos que es para evitar el acceso masivo a los servidores y que estos se colapsen los primeros días ya que habrá gran cantidad de usuarios nuevos y por lo tanto más aún de flujo de mensajes.

Los pasos a seguir son primero como es normal descargar la aplicación, puedes hacerlo a través de las tiendas oficiales de cada sistema, Play Store o AppStore o bien puedes descargarla desde la página BBM.com.

Una vez descargada tienes que iniciarla y registrarte con tu dirección de correo electrónico para guardar tu sitio en la cola de activación.

Cuando llegues al primer puesto de la cola se te enviará un mensaje indicándote que ya podrás empezar a utilizar BBM sin problemas.

Este proceso solo es válido para usuarios nuevos desde ayer, los 6 millones de usuarios que ya estaban registrados en la web BBM.com para pedir información ya podrán utilizarla sin problemas. Desde la compañía indican que están trabajando para que todos los usuarios puedan utilizarla sin problemas lo antes posible.

Compra un Android o un iPhone en Phone House y consigue esta app y muchas más.