Por fin llegará Android 4.3 a los HTC One europeos

 

Siempre se hace larga la espera en cuanto a últimas actualizaciones se refiere, sobre todo con las últimas versiones del sistema operativo Android, ya que estas actualizaciones van llegando siempre de forma escalonada, primero a los terminales Nexus, luego los terminales de las marcas que tienen dispositivos Google Edition, luego los terminales más punteros siempre que sean libres y por últimos estos terminales punteros que estén anclados, que como sabemos depende un poco más del operador al que este anclado el terminal.

Pues bien, según la compañía taiwanesa, los HTC One de Reino Unido empezarán a recibir esta actualización en el próximo mes por lo que es de suponer que antes de que acabe el año llegarán también a España.

Lo que se espera de esta actualización, además de los cambios que conlleva el propio Android 4.3, es que llegue acompañado de la versión 5.5 de Sense así como de una mejora sobre la cámara que pueda corregir los problemas que tiene en entornos con poca luz.

A la espera de más confirmaciones solo queda recordar que dependiendo de si tu terminal es libre o anclado puedes tardar más o menos en recibir esta última actualización de sistema.