Un fallo de Twitter provocaba un excesivo consumo de datos

Las redes sociales se han convertido en algo imprescindible a la hora de usar un smartphone, una de las más famosas es Twitter.

Al parecer la aplicación de Twitter para terminales Windows Phone tendría un fallo generado en conjunto entre Twitter y Microsoft por el cual los usuarios estarían haciendo un uso más elevado de lo normal en cuanto a datos se refiere (y todos sabemos que las tarifas de datos no es que sean muy amplias).

A raíz de las quejas de los usuarios a Microsoft sobre el excesivo consumo de datos en terminales con Windows Phone, Microsoft empezó a estudiar el caso e informo a sus clientes, el consumo excesivo venía de la propia aplicación de Twitter la cual hacía una descarga de todas las fotos que había en los perfiles.

Una vez detectado el fallo, Microsoft se ha encargado de corregirlo, asegurando que ya han corregido los fallos con la sincronizacion, además de informar a la propia Twitter para que realice los cambios pertinentes en la configuración para que no vuelvan a producirse estos errores en el futuro.

Para hacerte con el mejor smartphone y poder acceder a un mundo de aplicaciones y estar conectado con amigos y familiares, acude a tu tienda Phone House mas cercana y hazte con el smartphone que mejor se adapte a ti.