Hangouts se actualiza con muchas novedades

 

 

Google Hangouts se actualiza y recibe nuevas novedades. Este servicio sustituyó a Google Talk para competir con servicios como WhatsApp y Line .

Entre las novedades, se incluyen:

  • geolocalización,
  • integración de SMS 
  • GIFs animados

Vamos a ver las principales novedades:

La primera de ellas, es que ahora Hangouts integra los SMS. Todos los SMS y MMS van a poder ser gestionados desde esta aplicación de forma que no es necesario hacer uso de las aplicaciones que vienen de serie con el terminal. Lo más importante por ejemplo podremos mantener nuestros SMS y además verlos desde el propio ordenador -recordemos que se puede acceder a Hangouts desde cualquier navegador.

Además de incorporar los típicos emoticonos que podemos ver en la mayoría de aplicaciones de mensajería, Hangouts incluye GIFs animados que podemos enviar a nuestros contactos. Aunque esto último no supone una gran novedad, sí que mejora la experiencia del usuario.

La última novedad que se ha añadido y que ya es má famosa en el resto de aplicaciones como WhatsApp y Line, es la geolocalización, con lo que podremos compartir nuestra localización con todos nuestros contactos.

La actualización estará disponible en los próximos días, aunque no hay fecha concreta, también podría coincidir con el lanzamiento de Android 4.4 KitKat.

Recuerda que en Phone House tienes la mayor gama de terminales Android, visita nuestras tiendas para ver el smartphone que más se adapte a tu estilo.