Samsung Galaxy Tab 3 Kids en Phone House

Una nueva versión de las famosas tablets Galaxy de Samsung va a llegar en pocas semanas a nuestras tiendas Phone House. La Samsung Galaxy Tab 3 Kids está especialmente indicada para que los niños y niñas comiencen a usar la tecnología con seguridad, con control de los padres y para aprender todo sobre el mundo tecnológico.

Cientos de aplicaciones educativas y herramientas de control parental, hacen de esta Tab 3 Kids el gadget perfecto para los más pequeños de la casa.

Para que la puedan usar tanto los padres, como los hijos, la Tab 3 Kids tiene un doble modo (adulto/Tab Kids) accesible desde el menú inicial. En el modo niños, puedes acceder a las principales características de la tablet como la cámara, la galería, música y las apps que hayas dado permiso desde el control parental.

La interfaz está diseñada en forma de pegatinas grandes y coloridas de animales que puedes ir intercambiando. Las aplicaciones te saldrán en la pantalla principal y con un solo toque son accesibles y con deslizar de izda/dcha entras en la que más te guste.

Configura las aplicaciones que van a poder usar y controla el tiempo de uso de la tablet. Una vez acabe el tiempo, pedirá un código de bloqueo para que solo tú puedas volver a activar los controles parentales y puedan volver a usar la tablet en un tiempo controlado.

La tablet incorpora una carcasa protectora y un C Pen para dibujar y escribir sobre la pantalla como hacen los mayores con sus tablets. La fabricación está libre de posibles riesgos químicos e incluye aplicaciones infantiles precargadas muy entretenidas.

Y acceso a contenido multimedia de Disney Channel, Pocoyó TV, BRB Play, Mica yPato, y Aprende inglés con Zoe.

Esta nueva Samsung Galaxy Tab 3 Kids es la tablet perfecta para que tus hijos comiencen a interactuar con los dispositivos móviles. Todo con el control y la seguridad de los padres.

Las características técnicas son las mismas que la versión habitual de la Tab 3. Con 7″ de pantalla, 8GB de memoria interna y 1GB de RAM. Puedes poner MicroSD, tiene conectividad completa y corre Android 4.1 Jelly Bean.

Si la quieres probar y comprar, ven a Phone House y la tendremos disponible para ti a finales de noviembre.

 

Más información: Galaxy Tab 3 Kids