Juice Cubes, un Candy Crush Saga hecho por Rovio

Está clarísimo que el juego por excelencia que ha reinado en las listas de aplicaciones más descargadas de cada sistema operativo móvil es Candy Crush Saga, cuya mecánica está sacada del mítico Jewels.

Por otro lado Rovio ya es conocida por todos debido a su también adictivo y exitoso juego Angry Birds, del que ha hecho todo un negocio haciéndolo llegar a la gran pantalla, e incluso produciendo una mini serie para los más peques; sin obviar también todo el merchandising que ello conlleva.

Pues bien, ahora ha desarrollado un nuevo juego que “toma prestadas” algunas características del primero que hemos citado, pero dándole un aire más refrescante y colorido. Estamos hablando de Juice Cubes, cuya temática es exactamente la misma que en el triunfador juego de los caramelos, pero que a su vez, incluye pequeños cambios o mejoras que los jugadores agradecerán.

Superar niveles juntando cubos con temáticas frutales, los cuales explotarán liberando jugo, será la prioridad del juego en sí, donde podremos obtener ayuda mediante los ya clásicos pagos “InApp”.

De momento solo está disponible para Android e iOS, y podréis descargarlo desde los siguientes enlaces que os llevarán a las correspondientes tiendas de aplicaciones:

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.