Whatsapp se adapta a iOS7

Y después de que Apple ofreciese a los desarrolladores las herramientas necesarias para adaptar las aplicaciones a la última versión de su sistema operativo, Whatsapp se encuentra trabajando en lo que será un lavado de cara para su famosa aplicación.

En las pocas imágenes que han circulado por internet, podemos apreciar lo que ya va siendo el canon de iOS 7 impregnado en la aplicación. Además se puede apreciar otros detalles que, no es que tengan que ver con la adaptación, pero han aprovechado para incluirlos, siendo estos más vistosos.

En definitiva, todos aquellos que tengan un dispositivo iOS 7, podrán contar con un aspecto de Whatsapp único, donde los fondos blancos bañan los menús y los iconos redondos sustituyen a los cuadrados que tenemos actualmente. En cuanto a nuevas funciones no se sabe nada, pero suponemos que mantendrá lo visto hasta ahora, y que si algún día incluyen cosas nuevas, lo hagan a nivel general, sin discriminación entre sistemas operativos.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.