Line disponible para todos los modelos Nokia Lumia

 

Así lo ha anunciado la compañía finlandesa en un breve comunicado, en él indican que ya está disponible para todos los modelos Nokia Lumia, ya había algún dispositivo que eran compatibles con Line además en el comunicado también se indica la llegada de Line para los terminales Nokia Asha.

Line además de ser una alternativa a Whatsapp ofrece alguna novedad más como la posibilidad de hacer llamadas o videollamadas y además cuenta con una versión para ordenador, es multiplataforma por lo que podremos acceder desde cualquier lugar en cualquier momento.

Para descargarlo simplemente deberemos acceder a la tienda de aplicaciones y descargarlo, una vez lo abramos tendremos que registrarnos introduciendo nuestro número de teléfono como es habitual y una dirección de correo electrónico necesario para poder usarlo desde un ordenador, recibiremos un código que tendremos que introducir para verificar y activar nuestra cuenta.

Line detectara automáticamente los contactos de nuestra agenda y podremos empezar a hablar inmediatamente.

Tan solo y de momento existe una limitación que esperemos que se corrija en breve y es que los usuarios de Nokia Lumia no podrán hacer videollamadas, pero como decimos esperemos que solo sea de manera temporal.

Esta disponible para los sistema Windows Phone 7.x y 8 o lo que es lo mismo desde Nokia Lumia 800 hasta 1020 el último de todos.

Recuerda que puedes adquirir tu terminal Nokia Lumia en cualquier tienda Phone House, ven y pruebalos todos.